ultimamente cuando como me dan muchas nauceas y aveces vomito se que embarazada o estoy porque tengo la ligadura de trompas entonces no se porque pasa esto

La sensación de nauseas y el vómito, pueden ser causados por múltiples razones. Dentro de las más frecuentes están las intoxicaciones alimentarias o infecciones como la gastroenteritis. Éstos síntomas suelen ceder pronto, en 3 a 4 días. En caso de que persistan se debe pensar en otras causas como un reflujo gastroesofágico. Le recomiendo que si los síntomas no mejoran, consulte a su médico de cabecera.