Cuando una prueba d embarazo sale positiva con una medida de 25 mUI ml que quiere decir esa cifra?

Indica que tu embarazo apenas comienza, tocaría analizar los valores de referencia del laboratorio con el que te hiciste la prueba ( ya que estos varían) pero más o menos podrías tener 1 o 2 semanas de embarazo. Recuerda que debes iniciar pronto tus controles prenatales.