Para curar el ombligo de un recién nacido que tipo de alcohol es necesario? Puede ser alcohol absoluto ? Vivo en Panamá y aquí solo se encuentra alcohol con alc...(ver más)

Puedes usar alcohol al 70%, es importante que tengas una técnica adecuada de aseo donde tomes la gasa impregnada con el alcohol y limpies la base del ombligo en forma circular de adentro hacia afuera.