Hola si tengo hernia de hiato pequeña puedo hacer ejercisio con mancuerna de 3kg para aumentar biceps

Preguntado por Hombre de 25 años

Si, levantar peso que no involucre usar los músculos abdominales no esta contraindicado. Entre las recomendaciones que te pueda dar para el diagnóstico que ya posees están: - Mantener una dieta saludable baja en grasas. - Evitar comidas copiosas - Dejas pasar 3 horas luego de la comida para dormir. - Dormir ligeramente elevado para lo que podría usar almohadas. - No fumar y evitar la bebida alcohólica y café. - No usar prendas que causen presión en el abdomen. - Alejarse de los factores que le producen estrés y realizar alguna practica que lo relaje. - Evitar el esfuerzo físico intenso pero realizar ejercicio moderado por 30min por día. Espero haber sido de ayuda.