¿Puedo comer comidas normales y no exageradas si tengo hernia de hiato pequeña?

Preguntado por Hombre de 25 años

Puede llevar a cabo una alimentación normal si no presenta trastornos de reflujo o acidez gástrica asociada al defecto herniario. La alimentación por sí sola no se relaciona con el defecto, pero puede agravar la sintomatología. Independientemente de ello es recomendable que mantenga una alimentación balanceada sin excesos.