Doctores como estan buenas tardes yengo una pregunta últimamente me esta saliendo los llamados barros bobos no tienen secreción ni nada y me estan dañando la ca...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

En su caso es importante ver sus lesiones para determinar la causa y de esta manera el tratamiento. Dependiendo de la ubicación, esto podría deberse a una foliculitis, o a otra condición. Acuda con su médico general o dermatólogo para recibir el tratamiento pertinente.