¿Pues al tomar la píldora a la hora y media o dos me da diarrea pero después me tomo la de repuesto hay riesgo? También hay que me tomo la de repuesto y también...(ver más)

No existe claridad en la naturaleza de la píldora que está utilizando. Si se refiere a los anticonceptivos orales, debe tomar una al día, preferiblemente a la misma hora para garantizar su eficacia. Si los síntomas adversos que está presentando resultan muy molestos o insoportables, puede consultar con su ginecólogo para evaluar el uso de un nuevo método.