DUDA SOBRE RELACIÓN SEXUAL DE RIESGO

Información adicional
Estuve con mi novia sin condón cuando estaba produciendo liquido pre seminal pero no fue mas de 2 o 3 min. Luego me puse condón y tuve la relación completa. Mi duda es puedo embara...(ver más)

Para un ciclo de 24 días el período fértil se encuentra aproximadamente entre los días 7 y 13 del ciclo. La secreción preseminal por sí sola no contiene espermatozoides, pero existe el riesgo de desplazar espermatozoides vivos en el canal que pueden generar un embarazo, por lo general es un riesgo bajo. Recuerde el uso de condón para prevenir embarazo y enfermedades de transmisión sexual.