¿Mi menstruación ya se reguló?

Información adicional
Tomé la Ultra PPMS el 19 de abril del presente año. Hasta el momento he tenido 5 menstruaciones. Esta última la he sentido como una menstruación de las que tenía antes de la pastil...(ver más)

Es posible que el hecho de que ya esté presentando una menstruación similar a la que tenía antes de tomar las pastillas quiera decir que se está regularizando y que el efecto hormonal de los medicamentos está disminuyendo.