Soy un joven de 18 años, lo que pasa es que cuando tengo relaciones sexuales por segunda vez no tengo una erección prolongada. Es decir que sí se me pone erecto...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Esto puede pasar si se encuentra estresado, si no ha descansado bien, si no hay suficiente estímulo o en ocasiones si intenta demasiado pronto puede que no se alcance a recuperar y, por tanto, al intentar una nueva relación el pene no logra la erección completa.
No es algo de qué preocuparse, sino es algo que debe conocer en usted cómo funciona. Es decir en qué momento le viene mejor el estímulo para lograr una segunda erección satisfactoria y trabajarlo con su pareja.