Llevo una semana usando BPOllen dúo gel de noche y he sentido un leve ardor, ¿a qué se debe?

BPOllen Dúo es un medicamento que contiene Clindamicina y Peróxido de Benzoilo, siendo utilizado para el tratamiento del acné. El componente del Peróxido puede generar un adelgazamiento de la piel, haciéndola propensa a irritarse y doler.
Siempre se recomienda el uso de bloqueador solar cuando se usa este tipo de productos. Ante la persistencia de los síntomas o empeoramiento debe consultar con su dermatólogo.