¿Qué le recomiendan a una niña de 10 años que tiene un peso de 50 kgs?

Preguntado por Mujer de 10 años

Todo niño debe llevar una dieta balanceada. Si la niña está presentando problemas de sobrepeso, lo mejor es hacerla evaluar por un pediatra para que inicialmente descarte alguna enfermedad que le esté ocasionando el sobrepeso de forma secundaria. Posterior a ello, lo mejor es interconsultar con un nutricionista para que elabore una dieta calórica adecuada para ella.