Una orden médica para procedimientos quirúrgicos de mi esposo dice "extracción extracapsular de cristalino por aspiración SOD. Datos clínicos: catarata ojo e im...(ver más)

De acuerdo a su descripción se realizará una cirugía de corrección de cataratas, en la cual aspiran el contenido del cristalino y pueden reemplazarlo con un lente intraocular (no especificado en la descripción).