Quisiera saber si puedo usar Clomifeno aunque no me lo indique el médico, es para poder quedar embarazada.

El Clomifeno es un medicamento usado en los tratamientos de infertilidad para inducir la ovulación. Al igual que cualquier medicamento, tiene contraindicaciones, es decir que no puede ser usado en cualquier persona porque podría traer consecuencias (incluso mortales). Por lo cual es indispensable que sea un médico quien, conociendo el diagnóstico y los antecedentes de la paciente, formule el Clomifeno.
Es recomendable que solicite una valoración presencial por Ginecología, para que primero que todo puedan establecer la causa de la infertilidad y si es el caso, indicar un medicamento adecuado.
Recuerde que la automedicación puede traer serias consecuencias para la salud. No olvide realizarse la citología cérvico-uterina cada año para prevenir el cáncer ce cuello uterino.