¿Hay algún tratamiento o procedimiento para alargar o agrandar más el pene (el mío es de 10 cm.)? Llevo una vida sexual normal con mi esposa e incluso siento su...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Existen procedimientos quirúrgicos que ayudan, sin embargo el efecto no es mayor de 2 -3 cms. Hay métodos mecánicos como el jelqing o tracciones mecánicas, sin embargo su uso se relaciona en ocasiones con daño de los cuerpos carvenosos del pene. Si usted desea realizar el procedimiento quirúrgico, es necesario que lo valore un urólogo.