¿Existe algún tratamiento para agrandar el pene?, ¿Hasta qué edad se puede realizar?

Información adicional
vacunas todas alergias negativo medicamentos negativo

Preguntado por Hombre de 47 años

El agrandamiento del pene existe y se realiza seccionando quirúrgicamente el ligamento suspensorio del mismo. La edad límite depende de cada paciente y de sus antecedentes patológicos, por lo cual es recomendable que si desea realizar esta cirugía sea valorado por un urólogo para determinar si es candidato a dicha cirugía.