¿Existe forma de agrandar el pene con los medicamentos que venden en los sexshop?

Información adicional

Para agrandar el tamaño del pene, existen métodos como el dispositivo de vacío, pesas extensoras, cirugía extensora de pene (no se recomienda en todas las circunstancias). Los fármacos encontrados en las tiendas de venta para pareja, aumentan el flujo sanguíneo del pene generando una erección mas duradera del pene, mas no generan que este crezca de tamaño. Importante que se tenga una buena salud sexual con la pareja actual.