Acabo de vomitar todo lo que había comido a las 5:30. También tengo dolor de garganta, de cabeza, temperatura y algo de escalofríos. Estoy sudando mucho.

Preguntado por Hombre de 14 años

Los síntomas que usted presenta pueden ser compatibles con el inicio de una gastroenteritis o una infección intestinal, también pueden ser causados por una intoxicación alimentaria.
Es importante que cada vez que presente vómito o diarrea se rehidrate para así evitar sentirse peor.
En caso de dolor abdominal y fiebre, debe consultar al médico.