¿Por el relajamiento después del orgasmo, cuánto es lo máximo que se puede esperar para un segundo o más coitos?, ¿hay manera de recortar el tiempo de relajación del pene?

Preguntado por Hombre de 31 años

En el hombre luego de cada eyaculación se entra en un periodo refractario, en el cual el pene está flácido y no se logra la erección ni la eyaculación. No existe un tiempo específico para determinar como normal o anormal, pues varía entre uno y otro individuo, influenciado por el nivel de éxtasis.