¿Qué pasa si un niño de 2 años convulsiona por más de 10 minutos?

Información adicional
Mi sobrino convulsionó por más de 10 minutos mientras era llevado a la clínica. Los doctores dijeron que podría quedar con secuelas cerebrales y lo tienen con oxígeno y en observa...(ver más)

La gravedad del cuadro depende del origen de la convulsión y del grado de deterioro que ocurre durante esta, directamente relacionado con la duración. A mayor duración, más riesgo de lesión neurológica.