¿Es normal mi uretra? Soy mujer.

Información adicional
¿Por qué el agujero de mi uretra no se ve? He visto imágenes en Internet y sí se les ve el agujero de la uretra. Tengo ahí tiritas de piel que están hacia arriba y que se abren.

Lo más probable, como dice su ginecóloga, es que esa configuración sea normal. Es difícil ver completamente el agujero a menos que su uretra se encuentre dilatada. Si no tiene algún problema o molestia al orinar, es completamente normal.