Este sería el comienzo de mi segunda regla luego del encuentro sexual de riesgo y al introducirme un tampón ha salido sangre, ¿puede ser mi regla?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es bastante probable que la sangre en el tampón sea de la menstruación. Otras opciones son traumatismos vaginales durante la relación o sangrado uterino anormal.