Mi primera dosis de Cyclofem fue el 11 de julio, el 21 tuve relaciones con mi pareja sin protección y aún no me ha llegado el período. ¿Mañana tendría que aplic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El riesgo de embarazo con el uso apropiado de la anticoncepción es bajo. Si tiene dudas o considera que puede encontrarse en embarazo, la recomendación es realizar una prueba antes de la aplicación del anticonceptivo.