Tengo un viaje a Isla Palma, donde hay bastante mosquito, me dicen que hay una vitamina que puedo tomar para que no me piquen, cuál es?

Preguntado por Hombre de 32 años

Vitamina B1 o tiamina. La evidencia no es conclusiva respecto a si esta medida previene o no la picadura de mosquitos pero si te sientes mas tranquilo haciendolo puedes tomarla