Quisiera saber qué tratamiento puedo recibir ya que tengo ovarios poliquísticos, mi período me llega todo los meses el día 8 pero tuve relaciones con mi pareja ...(ver más)

La irregularidad del período es debida al mismo síndrome poliquístico, la probabilidad de embarazo es baja debido a que la relación no fue en días fértiles. Para aumentar la posibilidad de embarazo lo indicado es tener la relación a mitad del ciclo menstrual.