El domingo por la mañana estuve con migraña y tenía malestar, me provoqué el vómito. Una de las veces vi que salió sangre roja en muy poca cantidad. Las demás v...(ver más)

Sí, pudo haber sido el contenido alimentario (por ejemplo el tomate que se había comido previamente), como pudo haberse provocado una pequeña lesión en el esófago al inducir el vómito. Por eso se recomienda no provocarlo.
Si no volvió a presentar más episodios así, entonces no hay problema ya que esas lesiones son muy pequeñas y sanan ellas mismas sin necesidad de alguna intervención. Es necesario que esté en controles con Neurología para el manejo de su migraña.