Mi última regla bajó a finales de junio y el día 16 de julio me bajó un manchado oscuro, así que me practiqué un test de embarazo que resultó negativo. Actualme...(ver más)

Información adicional
Los ciclos de mi período son normales, así que la fecha probable de llegada era el 29 de julio.

Las pruebas de embarazo se consideran confiables cuando se practican tras el tercer día de retraso menstrual. En su caso la prueba es confiable y si persiste con el retraso debe asistir al médico para que le indiquen una ecografía transvaginal para hallar la causa.