Tuve sexo en mi antepenúltimo y último día de sangrado menstrual, ¿hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Mi novio se vino dentro de mi, ¿hay probabilidad de quedar en embarazo? El 14 de julio me apliqué por primera vez Cyclofem.

Toda relación sexual de riesgo con penetración y eyaculación tiene riesgo de embarazo. El hecho de que haya iniciado un anticonceptivo inyectable de manera reciente disminuye su riesgo.