¿Prostatitis o algo más serio?

Información adicional
A mi padre de 59 años de edad le dio una prostatitis hace 5 años, afortunadamente se curó. Ahora le han echo unas analíticas ya que se encuentra cansado, a veces con fiebre y ha ad...(ver más)

Las alteraciones de la próstata son variadas y de acuerdo al origen de esta puede presentar sintomatología urinaria. De acuerdo a su descripción es posible que se intente descartar un cáncer de próstata, el cual no se asocia a síntomas urinarios necesariamente.