¿Cáncer de coxis o algo más?

Información adicional
¿Los doctores que responden pueden ver las preguntas anteriores que he hecho? A mi papá le duele el coxis o la pelvis desde hace como 6 o más meses y no sé si sea cáncer o un tumor...(ver más)

De acuerdo a su descripción es posible que los síntomas correspondan a un dolor osteomuscular asociado a la postura mantenida y facilitado por el sobrepeso. Es posible revisar el historial de algunas preguntas. No obstante, cada pregunta redactada debe ser lo más completa para recibir una asesoría apropiada de los distintos profesionales.