¿Cuánto puedo esperar para tomar licor después de que me dio el Chikungunya?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 34 años

El tiempo va a depender del compromiso que tuvo la persona, si hubo compromiso sistémico. Hay individuos que tienen mucho daño y en las articulaciones uno puede palpar que hay líquido, inflamaciones severas. En esos casos también se puede inflamar el hígado y el páncreas. Si es así, se deben esperar 6 meses para ingerir alcohol.