¿El respiracionismo es una práctica efectiva para poder vivir lejos de tanta enfermedad que provocan los alimentos que comemos? Quiero practicarlo.

El respiracionismo es una práctica en la que se deja de comer y tomar alimentos necesarios. Desde el punto de vista nutricional esta práctica no debería ser usada ya que priva al cuerpo de recibir los nutrientes necesarios que están contenidos en todos los grupos alimenticios: por ejemplo la grasa y los carbohidratos son necesarios para que el cuerpo tenga energía y las proteínas son necesarias para el funcionamiento de las hormonas y la función muscular, entre muchas funciones que cumplen los grupos alimenticios.
Si usted desea una mayor asesoría al respecto debe acudir a Nutrición para indicar una dieta más balanceada que la que tiene actualmente. O si quiere hacer práctica de esa técnica debe acudir a un experto en el tema.