Ya casi me va a llegar el período y tomo pastillas anticonceptivas. Me duele mucho últimamente el vientre, ¿es normal?

Sí, es normal que presente dolor tipo cólico premenstrual. Cuando definitivamente le llegue el período este desaparecerá o puede estar presente. Aunque si observa que a medida que pasan las horas se vuelve más intenso, consulte al médico de forma presencial.