Sufro de TAG y tengo unos nuevos síntomas: orino frecuentemente cada una o dos horas, se me encoge el pene y los testículos (como cuando hace frío). He estado a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo que presenta es un reflejo fisiológico debido a los cambios de temperatura, que son completamente normales y no son indicativos de patologías específicas. Asista a control con psiquiatría para continuar manejo de los síntomas ansiosos.