He sentido una sensación extraña al respirar, una opresión en el pecho acompañada de sensación de que el aire no entra bien a mis pulmones. Hace varios meses qu...(ver más)

Información adicional
Sufro de asma, hipertrofia de adenoides y rinitis alérgica.

Si los síntomas que indica ocurrieron previo al consumo del medicamento, no es posible que se trate de una reacción adversa a este. Hiderax contiene Hidroxicina, un medicamento antihistamínico. Si usted presenta antecedentes de asma debe descartarse una exacerbación de la patología asmática, adicionalmente debe mantener el consumo de medicamentos para el asma.