¿Podemos hablar de melanoma?

Información adicional
Estoy un poco preocupada. Hace tiempo me salió un "lunar" y está más grande, tiene 2 o 3 colores, no se puede detectar bien el tercer color. A veces me pica y me da molestia en ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Siempre que usted tenga una duda, es mejor aclararla. Es decir en este caso la irregularidad, los cambios de colores se pueden considerar como signos de alarma.
No necesariamente es melanoma, pero sí es aconsejable que sea revisada por un dermatólogo para que usted quede más tranquila y se descarte algo de gravedad.