¿Es cierto que ya no viene más en jeringa?

Información adicional
Hace unos meses que me aplico Humira con la jeringa, me iba muy bien pero de la lapicera me sale el líquido hacia afuera y por eso tengo que ir al médico a que me la aplique.

Considero que el lapicero es mas fácil de usar que la jeringa, pero esto tiene que ver con la técnica de aplicación del medicamento. Solicite una valoración médica o por enfermería con un experto en la aplicación de estos medicamentos, para mejorar la técnica de aplicación del medicamento.