Me han recetado Cetirizina para mi bebé de 5 meses que tiene bastante moco blanco y no puede dormir. Tiene fiebre.

Los síntomas parecen indicar una infección viral alta respiratoria, sin embargo es importante que sea valorado por su médico o pediatra para que no haya una alteración pulmonar.
Si fue formulada Cetirizina debe tener en cuanta las recomendaciones de su médico en cuanto a la formulación realizada, adicionalmente si está presentando fiebre puede administrar Acetaminofén. En caso de persistir los síntomas debe reconsultar.