¿Es malo tener sexo durante el embarazo?

Información adicional
Me gusta mucho ver a mi pareja embarazada y eso me produce excitación, pero no sé si sea malo para el embarazo o para ella tener relaciones.

Puede tener relaciones sexuales durante el embarazo si su pareja no ha tenido algún tipo de complicación ni contraindicación. Lo único es que su pareja debe sentir y querer hacerlo de la misma forma. Si es así, no tiene complicaciones sobre el embarazo ni sobre ella.