¿Embarazo durante la menstruación?

Información adicional
El mes pasado tuve relaciones con mi pareja durante su menstruación pero por la incertidumbre se tomó la Postday, a la semana presentó sangrado de nuevo. Mi novia es muy regular, e...(ver más)

La menstruación es el periodo menos fértil del ciclo y es poco probable que esté embarazada. Les recomiendo que inicien planificación con el método que les sea más cómodo. A su edad se recomienda el uso de condón más un método hormonal.
Recuerde que puede realizase la prueba de embarazo en orina 15 días después de la relación sexual de riesgo y 10 días después si es en sangre.