Menstruación en el embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales 3 dias después de mi ovulación, el condón se quedo adentro y quedo un poco de semen en mi vagina, el periodo me llego 1 dia antes (mi ciclo es entre 32 y 3...(ver más)

No existe tal cosa como la menstruación durante el embarazo, los sangrados vaginales que se producen durante el embarazo tienen otras causas como riesgo de aborto, placenta con implantación baja, laceraciones vaginales, etc. No se trata de la menstruación debido a que la ovulación y el ciclo se detienen por completo cuando hay un embarazo. En su caso, si usted tuvo su período normalmente y adicionalmente no hubo penetración con eyaculación directa no hay riesgo de que usted esté en embarazo.