¿Me puedo realizar una prueba de embarazo 1 día antes del período? Mi período es regular.

La prueba de embarazo se puede realizar independiente del día en el que llega su menstruación. Lo importante es que se haga con suficiente diferencia de tiempo en cuanto a la relación sexual: si la prueba es en orina debe hacerse de 3 a 4 semanas después de la relación y si es en sangre de 2 a 3 semanas.
En caso de que el resultado salga negativo, el consejo médico es comenzar a planificar.