Me llegó el período 2 veces en un mismo mes después de haber estado ausente en el mes anterior, me ha sucedido lo mismo en 3 ocasiones. No uso píldoras anticonc...(ver más)

Usted presenta ciclos irregulares. Es recomendable que asista a control ginecológico para valorar posibles causas y determinar la necesidad de conductas adicionales.
Recuerde el uso de anticonceptivo y del condón para prevenir embarazos no planificados.