Quiero saber cómo aplicar una inyección al corazón: dónde se aplica, si se traspasa la pared torácica o el hueso que hay en la mitad del pecho.

La aplicación de adrenalina en el corazón es un práctica que ya no se usa ni está indicada, pues puede generar más daño que beneficio... por lo tanto en la película el hecho es solo ficción.
En el caso de infarto debe ser aplicada vía intravenosa, intra-ósea, intramuscular o endotraqueal. Le recomiendo que ante cualquier situación de emergencia consulte al médico, no automedique a su abuelo.