Últimamente (desde hace 1 semana) la espalda me amanece doliendo, después de un par de horas se pasa.

Preguntado por Hombre de 22 años

Este dolor puede estar asociado a la posición mientras usted duerme, por lo que la recomendación es que duerma en un colchón ortopédico y de medio lado. Si la molestia se sigue presentando, debe acudir a su médico general ya que estos dolores -generalmente- son secundarios a afectación de la columna lumbar.