Mi bebé de 15 meses se tragó semillas de mandarina, ¿será que es peligrosa? He leído que estas se pegan y se genera infección.

Preguntado por Mujer de 25 años

Si su bebé no mostró síntomas de dificultad respiratoria, entonces las semillas pasaron al tracto gastrointestinal y deberán ser eliminadas por la materia fecal de manera normal.
Si su bebé empieza a quejarse de dolor abdominal o presenta vómito, debe ir por urgencias. Pero lo más probable es que las elimine de manera normal.