Quisiera saber si es un mito o es verdad que el aplicarse el período de la novia cuando está en sus días ayuda a controlar el acné.

Preguntado por Hombre de 19 años

Esto es un mito y no hay evidencia científica que indique que aplicarse la sangre de la menstruación revierta la patología de acné. Para el manejo del acné hay varias intervenciones: por ejemplo los medicamentos incluyendo antibióticos, los tratamientos tópicos y las medidas de limpieza facial.
Debe consultar al dermatólogo para indicar cuál es el mejor tratamiento según cada caso individual.