Tengo un problema con mi sudaración: me pasa muy seguido sobretodo cuando estoy emocionada y después siento mucha vergüenza. Soy una mujer aseada.

Información adicional
estoy vacunada y no sufro ningun tipo de alergias.

Preguntado por Mujer de 36 años

Si la sudaración es excesiva únicamente en el área de las axilas puede usar desodorantes medicados como No Sweat. Este puede producir un poco de comezón pero es bastante efectivo. Si las molestias persisten puede consultar con su médico de confianza para una evaluación completa e iniciar un tratamiento complementario.