¿Si se toma la pastilla del día después muchas veces seguidas, se puede la mujer quedar estéril?

Información adicional
Yo tome la pastilla del dia después muchas veces y bueno desde entonces aunq me tenga accidentes ni una sola ves e quedado embarazada

El riesgo de tener una esterilidad por usar inadecuadamente el Post Day es bajo, sin embargo se debe tener claro que el uso constante de este tipo de anticoncepción de emergencia, genera alteraciones hormonales que afectan la menstruación y pueden generar alteraciones en la fertilidad de forma transitoria.