¿Por qué mi bebé vomita tanto?

Información adicional
Mi bebé tiene cuatro meses y la mayoría del tiempo vomita casi que la leche entera, bien líquida (como sale directamente del seno). Hay momentos en los que está comiendo y se le oye el estómago.

Los síntomas que describe no son normales y pueden estar asociados a reflujo gastroesofágico, que en este caso está bastante grave y puede empezar a comprometer el crecimiento de su hijo (como también pueden ser problemas estomacales más severos). Mi recomendación es que consulte al pediatra para determinar la causa y evitar complicaciones.